Al iniciar esta aplicación vamos a encontrar más de 6 categorías disponibles dónde vamos a poder ajustar desde los arranques rápidos hasta l...
Al iniciar esta aplicación vamos a encontrar más de 6 categorías disponibles dónde vamos a poder ajustar desde los arranques rápidos hasta la orientación de la emulación en pantalla sin olvidar los temas en dónde vamos a poder seleccionar el modo claro o el modo noche y poder visualizar en pantalla diferentes notificaciones como la velocidad la resolución y más información del dispositivo así como también indicadores de progreso y algunas escalas.
Dentro de los ajustes del sistema podemos habilitar diferentes funciones como la limitación de fotogramas y la velocidad del Turbo o la velocidad de la cámara lenta.
Dentro de la parte gráfica contamos con diferentes relaciones de pantalla donde podemos estirar la a pantalla completa o definir un modo estándar o autoescaner progresivo Asimismo también podemos habilitar parches de pantalla ancha y poder seleccionar potenciadores de sombra y cargar texturas por el usuario.
SHADOW | Muestras del Juego
Por otra parte en el audio tenemos un volumen de salida que puede ser controlado desde el emulador donde nosotros podemos aumentar lo odies minuir lo también en el modo avanzado encontramos latencia promedio que se puede ajustar y un modo de interpolación y te sincronización.
Contamos con una sexta categoría Dónde tenemos las memoricard y desde aquí podemos crear nuevas o incluso intercambiar o importar Y seleccionar Cuál es la que está guardando todas tus partidas Así que no hay ningún pretexto para no utilizar este emulador bastante bueno de Android.
Es posible que al iniciar por primera vez esta aplicación se te pide importar una nueva bios que no esté actualmente en uso está también la vas a poder encontrar en la parte final y puedes dirigirte a la parte de los ajustes y Buscar el apartado de bios y desde aquí la puedes importar.
Aplicación: Aquí
COMENTARIOS