EL JUEGO QUE DE NIÑOS ANHELAMOS: MUCHOS AÑOS MAS TARDE ASÍ ESTA

Cuando todos éramos niños soñábamos con tener una consola en nuestra casa para poder pasar los mejores momentos de diversión pero solo muy p...

Cuando todos éramos niños soñábamos con tener una consola en nuestra casa para poder pasar los mejores momentos de diversión pero solo muy pocos chicos lograban esto debido a la posición económica de sus padres.





Tras el paso de los años y ya con un trabajo estable pudimos comprar la consola que siempre quisimos pero desafortunadamente ya no fue lo mismo ya que estábamos mayores y teníamos que trabajar y el tiempo lo tenemos recortado. así que muchos de nosotros quedamos con la inocencia y con ganas de tener una consola de niños que hoy en grandes ya no es lo mismo.





Pero eso no termina aquí ya que existe una aplicación que nos permite tener este genial juego que hace muchos años quisimos tener pero no pudimos la mayoría de nosotros y es por eso que en esta oportunidad Quiero compartir lo en su última versión para que tú seas de los primeros en probarlo y testearlo y me haga saber qué te ha parecido.


GTAMX | Imagenes de Muestra


Una de sus principales funciones es qué es compatible de forma universal con cualquier teléfono así que no debes preocuparte por la versión de Android o la arquitectura del mismo ya que está funcionando de forma plena y libre en todo teléfono.





Además si notas que tu dispositivo se está trabando constantemente no debes preocuparte Ya que puedes pasar directamente a las funciones de ajustes y desde aquí puedes manipular las características gráficas y seleccionar las que más te convengan para que se vea en buen formato.



EL JUEGO QUE DE NIÑOS ANHELAMOS: MUCHOS AÑOS MAS TARDE ASÍ ESTA




El sonido también es muy agradable y por otro lado puedes modificarlo para que la música o el sonido de cada efecto se escucha de forma distinta y así tener una buena experiencia Al momento de utilizar esta herramienta de Android.





Me gustaría seguirte mencionando más características pero se torna un poco aburrido esto así que esperamos que lo puedas probar y que lo compartas con todos tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de disfrutar esta herramienta.



Aplicación:  Aquí


Por otro lado te invito a que dejes un comentario en la parte baja de este post para hacerme saber qué otro tipo de contenido te gustaría que Mostrar amos aquí en este sitio web.


COMENTARIOS

Nombre

Android,350,Aplicaciones,246,Juegos,222,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: EL JUEGO QUE DE NIÑOS ANHELAMOS: MUCHOS AÑOS MAS TARDE ASÍ ESTA
EL JUEGO QUE DE NIÑOS ANHELAMOS: MUCHOS AÑOS MAS TARDE ASÍ ESTA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic5JWtyTfgks0QvL8Ozf1VBchT_f0M81rzNV3V_H6ZiiwVwLrc_sSurdAu0-s0j4g0byO_gB8KFedpwJGCR6Oq0hiB6n9tlvszXLt9M30XsYcvCdC3M_cyBb2dVPIv8gUd9h4m_NM2XsNMN1po9c2i_RRJVu2trW4ciKdBDKrn-5CsRP6LQYKvVRW8/s320/NUEVAS.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic5JWtyTfgks0QvL8Ozf1VBchT_f0M81rzNV3V_H6ZiiwVwLrc_sSurdAu0-s0j4g0byO_gB8KFedpwJGCR6Oq0hiB6n9tlvszXLt9M30XsYcvCdC3M_cyBb2dVPIv8gUd9h4m_NM2XsNMN1po9c2i_RRJVu2trW4ciKdBDKrn-5CsRP6LQYKvVRW8/s72-c/NUEVAS.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2022/10/el-juego-que-de-ninos-anhelamos-muchos.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2022/10/el-juego-que-de-ninos-anhelamos-muchos.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content