Tener un reproductor de música en tu teléfono no es cualquier cosa, actualmente la tienda de Android está llena de este tipo de aplicaciones...
Tener un reproductor de música en tu teléfono no es cualquier cosa, actualmente la tienda de Android está llena de este tipo de aplicaciones que muchas veces solo se enfocan en Mostrar anuncios invadiendo la pantalla de nuestro teléfono.
Si tú como yo también estás en contra de estos molestos bloques de anuncio Entonces te invito a que puedas conocer y probar la siguiente aplicación dedicada a la reproducción de música en dónde vas a poder seleccionar las pistas almacenadas en tu memoria interna o externa.
"App disponible al final del articulo"
La aplicación es excelente y muy puntuada ya que cuenta con un ecualizador único en el cual podemos ajustar desde grave Hasta los agudos, incluso podrás escuchar la pista en tiempo real para poder ajustar a tu antojó los sonidos.
RM3 : Primeras Impresiones
Otra agradable noticia que también podrás Buscar tus archivos mediante carpetas ya que muchas veces existen archivos que no son localizables pero con ayuda de esta sección lo vas a lograr.
La parte favorita que más me ha gustado está en el apartado de configuraciones Que quedes aquí tenemos otro modo completamente nuevo dónde podemos realizar búsquedas y encontrar nuestros archivos en tiempo real en muy pocos pasos, se me estaba olvidando que también vas a poder encontrar la letra de tus pistas favoritas para cantarlas a todo pulmón.
Ahora si no tienes ningún pretexto más para seguir con ese reproductor viejo que trae por defecto tu teléfono Android, mira continuación cada una de las capturas de pantalla que hemos preparado para que puedas observar una previsualización de esta aplicación tan fantástica.
"App disponible AQUÍ"
A un costado de los botones de reproducción vas a encontrar una estrella con la cual podrás marcar como favoritas las pistas que más escuchas durante el día, hazme saber en la caja de los comentarios que te ha parecido este artículo estarías dispuesto a probar una segunda opción.
COMENTARIOS