Hace ya muchos ayeres aproximadamente 10 años, algunos de nosotros aún ni siquiera nos íbamos Pero los que somos generación noventas entende...
Hace ya muchos ayeres aproximadamente 10 años, algunos de nosotros aún ni siquiera nos íbamos Pero los que somos generación noventas entenderemos muy bien este artículo que a continuación te vamos a presentar.
Quiero hablarte acerca del entretenimiento de los chicos de hace años el cual era muy distinto al que tienen las nuevas generaciones de nombre millennials, nuestra forma de poder desaburrirnos y eliminar el estrés que carga vamos a diario era bastante simple y todo finalizaba con que se nos permitieran unos minutos dentro de las famosas máquinas de juego.
"App disponible al final"
Normalmente nuestros padres creían que estos centros eran malos para nosotros ya que podrían provocar que nuestras calificaciones en la escuela disminuyeran hasta un grado de ser reprobados, lo que ellos no entendían es que era nuestra manera de poder eliminar el aburrimiento aunque sea por algunos momentos.
Hoy en día los padres de familia permiten tener un dispositivo a sus hijos menores cuando en realidad esto afecta aún más ya que tienen un acceso total a muchísimas fuentes de información que casi siempre nos muestran información falsa que afectará a nuestra vida diaria, entonces qué te parece poner en una balanza los años pasados con los de ahora.
Seguramente entenderás que hace muchos años utilizar este tipo de máquinas era bastante bueno ya que solo se nos permitía estar algunos minutos y no como hoy en día con los teléfonos celulares.
Después de tanta explicación quiero mostrarte algunas capturas de pantalla a lo largo de todo este artículo para que puedas conocer y simplificar un poco más sobre lo cual estamos hablando en esta ocasión, te muestro algunas imágenes gráficas.
"App disponible AQUÍ"
Si te has sentido caracterizado a leer este artículo y fuiste de esa generación ochentera entonces Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, te invitamos a visitar el apartado de los comentarios y decirnos que otro tema te gustaría que tocáramos en este sitio para así en un próximo artículo poder redactarlo y compartirlo con todo nuestro público.
COMENTARIOS