¿FACEBOOK MESSENGER MÁS SEGURO PARA AUTODESTRUIR MENSAJES QUE WHATSAPP?

Recientemente se ha dado a conocer a los usuarios de estas dos redes sociales los mensajes que tiene la habilidad de autodestruirse, en Face...


Recientemente se ha dado a conocer a los usuarios de estas dos redes sociales los mensajes que tiene la habilidad de autodestruirse, en Facebook Messenger a esta nueva función se le llama “Vanish Mode” mientras que en WhatsApp es llamada Mensajes que desaparecen. Esto es una novedad dentro de las dos plataformas sin embargo en un artículo reciente de la revista estadounidense Forbes señalo que los mensajes que se autodestruyen en la aplicación de WhatsApp en un periodo de siete días aún persisten en la plataforma dado el caso de que un usuario cite este mensaje o los re envié a otra persona. 


Además de que estos mensajes se pueden conservar en las copias de seguridad de la nube o si algún usuario decide hacer captura de pantalla. Ahora por el lado de Facebook Messenger existen las conversaciones secretas que están cifradas de extremo a extremo y pueden ofrecer un control de mensajes que son ejecutados desde los cinco segundos hasta un día.



¿LOS MENSAJES DE WHATSAPP SE BORRAN O SE OCULTAN? 


Otro de los comentarios que realizo la revista es que tiene sentido un temporizador de mensajes lo cuales tengan vencimiento después de siete días sin embargo esto no puede ofrecer mucho si de seguridad y privacidad se habla. 

También habla que es necesario tener algún tipo de opción para eliminar mensajes una vez que estos los haya leído el destinatario haciendo una comparativa con la aplicación de Facebook Messenger en la cual tienen una buena alternativa a un temporizador pues con la función de “Vanish Mode”, permite enviar mensajes que se eliminan de forma automática al ser vistos por el destinatario y dejar el chat.


También hacen crítica de que esta aplicación de mensajería WhatsApp debió haber utilizado el liderazgo que tienen actualmente en el mercado para poder definir la opción más útil y utilizable para los mensajes que se autodestruyen, tal como lo hace Messenger esto para poder brindar al usuario el control total de su seguridad y privacidad dentro de la plataforma.

Es de esta manera que Facebook Messenger supera al líder de mensajería instantánea gracias a su modo “Vanish Mode” que ya está disponible en la plataforma.

COMENTARIOS

Nombre

Android,349,Aplicaciones,245,Juegos,222,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: ¿FACEBOOK MESSENGER MÁS SEGURO PARA AUTODESTRUIR MENSAJES QUE WHATSAPP?
¿FACEBOOK MESSENGER MÁS SEGURO PARA AUTODESTRUIR MENSAJES QUE WHATSAPP?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdZlulzMKL6Vh9seWEBM1Oq92ilZ9cshUm46V4sP0ul-88RdHQIcLwGvgAakq9s1a6rkjQc2-cWSMKuBWmUH6ORng4rI7CKilNQESlpL-paoGGs0eDLsZhlpG8sxdf-E9A8_5Ry3a_irk/s320/pexels-alok-sharma-177707.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdZlulzMKL6Vh9seWEBM1Oq92ilZ9cshUm46V4sP0ul-88RdHQIcLwGvgAakq9s1a6rkjQc2-cWSMKuBWmUH6ORng4rI7CKilNQESlpL-paoGGs0eDLsZhlpG8sxdf-E9A8_5Ry3a_irk/s72-c/pexels-alok-sharma-177707.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2020/11/facebook-messenger-mas-seguro-para.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2020/11/facebook-messenger-mas-seguro-para.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content