Gracias a esta herramienta podemos tener distintos correos electrónicos temporales que se autodestruyen en menos de 5 minutos, estos correos...
Gracias a esta herramienta podemos tener distintos correos electrónicos temporales que se autodestruyen en menos de 5 minutos, estos correos pueden ser utilizados en cualquier plataforma para un registro exitoso.
Lo mejor es que estos correos temporales son gratuitos y no tienes que gastar absolutamente ningún dólar para poder adquirir cada uno de ellos, esto solo funcionaba en computadoras Hace algunos meses pero el día de hoy llega disponible para todos los dispositivos móviles sistema operativo Android.
Para comenzar a utilizar, tan sólo basta con bajar la siguiente aplicación de nombre: Correo electrónico temporal desechable, una vez dentro de la aplicación nos muestra de inmediato algunos correos disponibles para utilizar, sólo tienes que seleccionar alguno de ellos o crear una nueva dirección.
No se usa otra aplicación para recibir los correos, todo se hace directamente desde ella, aquí Puedes responder los correos y también revisar la bandeja de entrada durante 5 o 10 minutos, si lo que estás buscando es un correo permanente entonces Esta aplicación no funcionará para ti.
¿EL CORREO TEMPORAL ES PARA SIEMPRE?
Recuerda que después de algún tiempo este correo desaparecerá para siempre y nunca podrás obtenerlo de nuevo, esto se realiza para mantener seguro el correo y que ningún otro usuario pueda ver lo que se ha recibido.
Entre sus principales características destacan las siguientes: esta aplicación borra absolutamente todo el spam, no requiere la necesidad de un registro previo para poder acceder, Es es de tipo multilenguaje y puede ser utilizado en cualquier parte del mundo, también mantiene nuestra privacidad y el anonimato ignorando todo aquel spam que llega a correos no deseados.
No esperes más y ve a probar esta super aplicación para tener correos electrónicos temporales en todo momento sin la necesidad de estar registrando a cada rato correos nuevos.
COMENTARIOS