Como tener los mejores fondos de pantalla o wallpapers en Android

Vamos a explotar el día de hoy nuestra pantalla al máximo con los mejores fondos con las más altas calidades. Es posible que en internet enc...

Vamos a explotar el día de hoy nuestra pantalla al máximo con los mejores fondos con las más altas calidades. Es posible que en internet encontremos bastantes pero ninguno de estos tendrá las calidades altas y por lo tanto lucirán mal en tu smartphone.

Gracias a la aplicación de Zedge , encontraremos los mejores fondos de pantalla así como también los mejores y excelentes tonos de notificaciones en llamadas. 
El uso de esta aplicación es de lo más simple y minimalista Al iniciar por primera vez nos deja en su puesto grande de la aplicación lo cual serían los fondos de pantalla aquí encontraremos un amplio catálogo con cientos de wallpapers en altas calidades además si pasamos a la parte derecha podemos encontrar categorías de estos wallpapers.
Seguramente te preguntas qué clase de categorías tenemos desde animen hasta aquellas categorías como terror o películas, sí creías que hasta aquí terminaba de impresionarnos la aplicación, tenemos otra increíble sorpresa.
Resulta que además de contar con fondos en Full HD y 4k también cuenta con fondos de pantalla en movimiento los cuales podemos obtener gratis aunque no los podemos Descargar Si los podemos visualizar en cualquier dispositivo.
Por supuesto como otra aplicación Premium Esta tiene un modo de pago en el cual nos dan wallpapers en altas calidades con estilos nuevos cada día, la aplicación tiene un costo mensual Pero no te preocupes que con el modo gratuito también tiene actualizaciones constantes por parte de los usuarios.

Por otro lado si lo tuyo es los tonos de llamada o sonidos de notificaciones y alarmas en esta aplicación también encontrarás una interminable infinidad de sonidos para nuestras llamadas así como también efectos y tonos impresionantes, esto se pueden colocar directamente desde la aplicación sin necesidad de Descargar el tono y posteriormente acceder a los ajustes a actualizar el sonido.

Incluso puedes estar navegando entre todos los sonidos que tienen e ir colocando un corazoncito a los que más te gusten para posteriormente acceder a Los favoritos y hay Encontrar todos los tonos que te agradaron sin necesidad de descargarlos.
Pegatinas para decorar tus fondos de pantalla: Asi se Aplican
Otra increíble función es que tiene pegatinas con las cuales puedes personalizar tus wallpapers sin la necesidad de descargarlos puedes convertir un fondo de pantalla en un excelente dibujo o meme impresionante.
Walli el rival de Zedge con Fondos 4K
Continuamos con la segunda aplicación excelente para wallpapers está tiene aproximadamente 700,00 descargas su nombre es Walli fondos de pantalla y salvapantallas.
Y seguro te preguntas qué hace especial a esta aplicación es que aquí encontraremos wallpapers por artistas en un estilo e ilustración único además de ser elegantes los podemos colocar como protectores de pantalla.
la mayoría de fondos en esta aplicación están hechos para adaptarse especialmente a tu dispositivo tablet o computadora, así que no te preocupes si el estilo es pequeño ya que al colocar como fondo de pantalla o de bloqueo en automático se adapta a tus resoluciones.
Tenemos actualizaciones diarias ya que los artistas encargados de realizar estas obras están actualizando constantemente la aplicación no solamente con wallpapers en 4k sino también con imágenes en 3D.
No esperes más y descarga de una buena vez la aplicación con más colección de wallpapers y temas ordenados en galerías completamente gratuitos para cualquier modelo.

COMENTARIOS

Nombre

Android,345,Aplicaciones,242,Juegos,221,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: Como tener los mejores fondos de pantalla o wallpapers en Android
Como tener los mejores fondos de pantalla o wallpapers en Android
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpqrRpMwFTluNfqfxO1Io1C_dfzYBjwb72wSBK7wAqDKBvK5l-Z9qPFpbO290gfI9GaNydGX37F2-cfu9QO4Lrq89QFRc9IR6eUjrCW1ezaGZV7MER6KLuEzXJjqXyO59JfVUcOeBxtpI/s320/galaxy-s8-2402805_1280.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpqrRpMwFTluNfqfxO1Io1C_dfzYBjwb72wSBK7wAqDKBvK5l-Z9qPFpbO290gfI9GaNydGX37F2-cfu9QO4Lrq89QFRc9IR6eUjrCW1ezaGZV7MER6KLuEzXJjqXyO59JfVUcOeBxtpI/s72-c/galaxy-s8-2402805_1280.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2020/09/whatsapp-2020.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2020/09/whatsapp-2020.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content