Nuevos trucos de WhatsApp: Auto programa tus mensajes

WhatsApp se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de mensajería de todo el mundo, esta destaca por ser gratuita y utilizar muy...

WhatsApp se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de mensajería de todo el mundo, esta destaca por ser gratuita y utilizar muy pocos datos móviles Al momento de mandar y recibir los mensajes. 

Aunque WhatsApp no tiene actualizaciones nuevas muy seguido la gente la prefiere y adora. Algunos usuarios han ido creando aplicaciones para esta red, el día de hoy te mostraré algunas de las más populares y más descargadas por los usuarios de Android. 

En la primer posición tenemos a una aplicación que se encarga de recuperar aquellos mensajes borrados por accidente.

Nos enfocaremos en los mensajes que recibimos de algún amigo, cuántas veces no ha recibido mensajes que al poco tiempo aparece la leyenda de se eliminó este mensaje, para no quedarnos con la duda muchas veces solemos preguntar pero la respuesta puede ser cambiada.

Así que desde hoy en adelante esto se terminará, ya que existe una aplicación que se encarga de llevar un registro de todos los mensajes que entran a tu teléfono, su nombre es WAMR recuperar Mensajes Eliminados. 

Tan sólo basta con instalar esta aplicación y permitir los accesos necesarios para que pueda trabajar por completo, después de esto solamente queda esperar a que la otra persona te envié un mensaje y lo elimine.

Aquí es momento de revisar la aplicación y acceder a mensajes eliminados, de inmediato notaremos aquí toda la conversación que hemos tenido con ese usuario y también tendremos acceso a todo lo que él ha retirado.

Programador de Mensajes En WhatsApp

En el segundo truco de WhatsApp tenemos ahora un programador de mensajes totalmente gratuito, la función de esta herramienta es prácticamente enviar los mensajes cuando estamos ocupados o tenemos más planes en mente.


Tal vez te preguntes Para qu sirve ir a realizar una programación, aquí te dejaré algunos ejemplos con los cuales usaras dicha función, en el primero podría ser dedicarle un mensaje de buenos días a tu novia mientras tú duermes ella recibirá este mensaje y seguramente amanecerá de buenas. 

En nuestro segundo ejemplo tenemos como ejemplo una tarea a enviar a un maestro en la escuela y que muchas veces estamos ocupados en otras cosas y no podemos hacerlo, gracias a una programación de mensaje días antes Éste será recibido por tu maestro y así evitarás reprobar el año.

¿Cómo Programar Nuestros Primeros Mensajes de WhatsApp? 

Para poder programar tendrás es tan fácil Cómo acceder a la aplicación colocar el contacto al cual enviaremos el mensaje, seguido de esto redactar el texto y programar la hora y fecha en que este mensaje será enviado. 

Lo mejor de esta herramienta Es que aunque tengas apagado el teléfono una vez programado el mensaje este saldrá aunque cuentes con datos o no cuentes con ellos.

En el último de los trucos tenemos una magnífica app que se encarga de leer los mensajes que recibimos de forma anónima e incógnita para que la otra persona jamás sepa que vimos su mensaje, seguro te estás preguntando cómo funciona.

Para que esta aplicación pueda trabajar te pedirá algunos permisos de accesibilidad en WhatsApp los cuales tienes que conceder, después de realizar esto todos los mensajes Que recibas en WhatsApp se podrán visualizar en esta aplicación. 

La sorpresa es que siempre y Cuando abras los mensajes en esta app la otra persona jamás se dará cuenta que ya fueron vistos, el tick azul desaparece en esta herramienta.

Si después de Todo quieres seguir utilizando tu WhatsApp de forma normal tan sólo basta con desinstalar esta aplicación y todo regresará a la normalidad.

Conclusión sobre las mejores apps y trucos de Whatsapp Andorid 

Estos  trucos son de lo más útiles en WhatsApp Así que te invito a que pruebes ambos, cómo recordatorio Quiero que sepas que ambas aplicaciones son de lo más seguras para trabajar en esta plataforma y se encuentran disponibles en Google Play completamente gratuitas.

COMENTARIOS

Nombre

Android,351,Aplicaciones,246,Juegos,223,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: Nuevos trucos de WhatsApp: Auto programa tus mensajes
Nuevos trucos de WhatsApp: Auto programa tus mensajes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRO-8coEFrJtHj3Hirwr7z-VJM3AGDy1WOUgxBz7zh4BSN7H4g6QP6tAuHHqZtPTCph-jUWW1GmFLW8DoW96ylGQwWTxiYF3uWB5B4orTO_cuBBLBXcTbBtngrTxPbZBp2-r3ZqIbfeDw/s320/whatsapp-1357489_1280.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRO-8coEFrJtHj3Hirwr7z-VJM3AGDy1WOUgxBz7zh4BSN7H4g6QP6tAuHHqZtPTCph-jUWW1GmFLW8DoW96ylGQwWTxiYF3uWB5B4orTO_cuBBLBXcTbBtngrTxPbZBp2-r3ZqIbfeDw/s72-c/whatsapp-1357489_1280.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2020/09/nuevos-trucos-de-whatsapp-auto-programa.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2020/09/nuevos-trucos-de-whatsapp-auto-programa.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content