Lista de antivirus para Android más efectivos

Temes a que algún virus entré a tu teléfono y lo estropee para siempre, seguro que la respuesta fue sí Y es que quien no tiene miedo a que s...

Temes a que algún virus entré a tu teléfono y lo estropee para siempre, seguro que la respuesta fue sí Y es que quien no tiene miedo a que su teléfono se descomponga y quedar incomunicado por un par de días hasta que conseguimos uno nuevo o lo reparamos.

En Internet disponemos de una cantidad enorme de antivirus que surgen a diario pero es demostrado que no todos los antivirus que encontremos en Internet son funcionales, incluso por si no lo sabías existen muchos antivirus que provocan la llegada de anuncios y virus a tu teléfono sin que te des cuenta.

Pero tranquilo que a continuación te mostraré los antivirus más puntuados por usuarios y con mejores reseñas para que puedas Instalar los de forma segura sin miedo a caer en algún malware.

En primer lugar tenemos a la aplicación de Antivirus gratis Avg, esta aplicación además de proteger nuestro teléfono en tiempo real con sus diferentes escudos también cuenta con la función de limpiar nuestro dispositivo de vez en cuando tanto en almacenamiento como en memoria RAM.

Caracteristicas de AVG

En sus principales funciones destaca que esta aplicación puede proteger hasta nuestra privacidad con la ayuda de una VPN, también puede descubrir Qué aplicaciones estamos utilizando más ya que tiene una función para observar esto. 

Si piensas que tus fotografías corren algún riesgo como robo de identidad tranquilo que la aplicación cifra nuestras fotos personales para mantener una seguridad súper fuerte y que nadie tenga ni siquiera acceso a nuestra galería. 

Además si llegas a perder tu dispositivo lo puedes encontrar ya que esta aplicación protege tu teléfono en caso de algún asalto o robo después puedes acceder desde una computadora a tu cuenta de AVG y recuperar o saber la ubicación de tu dispositivo. 

Puntos Extras Sobre AVG

como ya lo mencionamos al principio puedes limpiar tu teléfono para mantener lo más limpio y mucho más rápido, como conclusión Tenemos también que puedes proteger tus aplicaciones importantes como pueden ser correos aplicaciones de mensajería o Galerías las puedes proteger con una contraseña que solamente la aplicación de antivirus nos permite.

En nuestra segunda opción tenemos otro de los antivirus más grandes en todo el mundo, tal vez lo conozcas o lo hayas escuchado en alguna computadora, su nombre es Avast antivirus gratis.

Esa aplicación al igual que la anterior nos proporciona un baúl de fotos para protegerlos y que nadie pueda acceder a ellos si no conoce la contraseña, también bloquea tus aplicaciones para que solamente tú puedas tener acceso a ellas y por si fuera poco cuenta también con un VPN para poder acceder a tus sitios web de forma segura sin problema alguno.

Conclusion sobre AVAST Android

Cuenta con diferentes bloqueos Como por ejemplo bloquear nuestro dispositivo en caso de robo cuenta con pin de seguridad y sin olvidar un limpiador para mantener nuestro almacenamiento siempre limpio y seguro. Al finalizar el día muestra información de la aplicación para mencionar nos si hubo algún problema con alguna aplicación.

COMENTARIOS

Nombre

Android,349,Aplicaciones,245,Juegos,222,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: Lista de antivirus para Android más efectivos
Lista de antivirus para Android más efectivos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_T4bPdjd7Rved69PW1YVTwJIOekhSVhFfV9GWXL-H5U_vc0rmkhmrecYBywt2q2Est5DEC6Unj25FFXY4tiQU5mH89tZ-VFfVrqGsLZFZ0XtRpMg4zBpPUAqnkAPFMK6H-N0gY1hw7Ag/s320/security-265130_1280.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_T4bPdjd7Rved69PW1YVTwJIOekhSVhFfV9GWXL-H5U_vc0rmkhmrecYBywt2q2Est5DEC6Unj25FFXY4tiQU5mH89tZ-VFfVrqGsLZFZ0XtRpMg4zBpPUAqnkAPFMK6H-N0gY1hw7Ag/s72-c/security-265130_1280.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2020/09/lista-de-antivirus-para-android-mas.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2020/09/lista-de-antivirus-para-android-mas.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content