Si tu teléfono es de los que cuenta con con poco almacenamiento interno y no quieres gastar en una memoria Micro SD este tutorial te encanta...
Si tu teléfono es de los que cuenta con con poco almacenamiento interno y no quieres gastar en una memoria Micro SD este tutorial te encantará, estamos haciendo posible que en un giga entren hasta 1000 canciones.
Con el método de hoy podemos hacer posible esto sin que nuestra canción pierda calidad y sigue escuchándose igual que antes.
¿Qué necesitamos?
Antes que nada no ocuparemos una computadora pero sí un poco de paciencia, en primer lugar procedemos a bajar la aplicación que nos ayudará a comprimir nuestras melodías, ésta Se llama Mp3 converter disponible en Google Play.
Ahora Recuerda que también necesitamos Nuestras canciones, Puedes ir bajando una por una para ir convirtiendo y eliminando la que ya no quieres.
Una vez con ambas cosas listas procedemos a abrir la aplicación la cual tiene una interfaz muy simple Así que harás el proceso más rápido, tocamos donde dice Añadir pista o audio y buscaremos en nuestra memoria interna Nuestra canción a convertir.
En la aplicación podemos bajar la calidad hasta un 60% así como también Modificar el tipo de formato que lleva nuestro audio, seleccionaremos la calidad en 128 kilo bytes por segundo y luego en formato elegiremos m4a.
Muy Importante: No bajar la calidad al minimo
Procedemos a presionar el botón de 6 y esperamos a que nuestro audio se ha convertido, el procedimiento en este apartado puede tardar de 10 a 30 segundos Dependiendo el tamaño de nuestra melodía o canción ya que muchas llegan a pesar hasta 15 ó 20 megas.
Cuando termine la conversión puedes acceder a tu administrador de archivos y observar cómo tienes dos canciones idénticas, aquí solamente quedan seleccionar los detalles de cada una y eliminar la que pesa más en este caso sería la original Así que procedemos a desinstalar esta canción.
Para las demás canciones se hace exactamente el mismo procedimiento hasta llegar a muchas canciones comprimidas liberando demasiado espacio.
COMENTARIOS