4 increíbles herramientas Para Youtubers en Dispositivos Móviles

Sabías que existen muchos youtubers los cuales manipulan y hacer ajustes en sus canales de YouTube desde tu teléfono, incluso muchos de esto...

Sabías que existen muchos youtubers los cuales manipulan y hacer ajustes en sus canales de YouTube desde tu teléfono, incluso muchos de estos crean el contenido desde su celular así como la creación de miniaturas edición en vídeo y la logística de su canal.

Y es que la verdad es más fácil realizar todo esto desde la palma de nuestra mano Sin la necesidad de un computador, es por eso que en el día de hoy hemos dedicado este post a mostrarte 4 increíbles aplicaciones para aquellos incursionistas en YouTube.

En nuestra primer herramienta tenemos a YouTube estudio con la cual podemos observar nuestras ganancias así como también responder comentarios desde aquí, tiene la función también de revisar las descripciones de cada video así como también modificarlos y obtener las notificaciones de cuando sucede alguna nota importante en tu canal.

Así que sí cuentas con un canal de YouTube es importante que tengas a la mano esta aplicación para estar observando las horas de carga así como también las notificaciones importantes de tu canal.

En la segunda herramienta tenemos al creador de miniaturas para YouTube, como su nombre lo Explica en el podemos crear increíbles miniaturas para nuestros videos cuenta con diferentes tipos de fuentes la capacidad de Añadir stickers efectos y también uno que otro estilo predeterminado de miniatura.

La aplicación se encuentra completamente gratuita y su función es específicamente cargar fotografías, recortar las al tamaño original de YouTube el cual es 1280 * 720. 

cuando terminemos de editar podemos guardar y cargar nuestra miniatura a nuestros videos, recuerda que una buena miniatura es la atracción de tu video Por lo cual está debe ser profesional y para ello tenemos esta aplicación.

Edita como un profesional en Youtube con esta Herramienta Unica

Continuamos ahora con la aplicación número 3 su nombre es Intro video Maker, esta otra herramienta nos funciona para crear intros y outros en nuestros canales de YouTube, una intro es básicamente el nombre de nuestro canal animado el cual aparece siempre al inicio o a la mitad de nuestros videos.

Con la ayuda de esta aplicación podemos editar nuestro intro agregando diferentes plantillas predeterminadas y gratuitas que la aplicación de intro video nos muestra, además de Añadir un bonito texto también podemos agregarle música de fondo y diferentes animaciones de entrada y salida para tener un formato increíble.

Y concluimos con la aplicación de Viva Cut, esta última herramienta es la mejor para editar nuestros videos profesionales en la plataforma de Youtube con ella podemos Añadir efectos de sonido, realizar recortes, añadir animaciones hasta fusionar videos.

Gracias a esta aplicación podemos agregarle música a nuestros videos así como también realizar una pequeña edición en fotografías y combinarlas para realizar un trabajo profesional, la parte interesante de esta aplicación es que tiene la capacidad de exportar nuestros videos en Full HD Incluso en 4k si es que tu dispositivo cuenta con esta resolución.

En la conclusión tenemos que esta es la mejor aplicación para editar videos totalmente gratuitas y es la mejor también para exportarlos y compartir los directamente en nuestras redes sociales como YouTube, tiktok  o Facebook.

COMENTARIOS

Nombre

Android,349,Aplicaciones,245,Juegos,222,Noticias,27,Reproductores,6,Tutoriales,29,WhatsApp,38,
ltr
item
Ivan Blixter: 4 increíbles herramientas Para Youtubers en Dispositivos Móviles
4 increíbles herramientas Para Youtubers en Dispositivos Móviles
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqL79f75SKTN2Ua-9OFhyDuWXiFdVal9YTnU0rdLhW1IxkqfEV_aUeO49ETZ6m3kxiuRbyGoURUzG2awhXRd_7gWsiQ1v0uQqp-A5nqqptFeSZlGQGaLn6HGuysBTMTPLdxJmGR4R9tUg/s320/youtube-2617510_1280.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqL79f75SKTN2Ua-9OFhyDuWXiFdVal9YTnU0rdLhW1IxkqfEV_aUeO49ETZ6m3kxiuRbyGoURUzG2awhXRd_7gWsiQ1v0uQqp-A5nqqptFeSZlGQGaLn6HGuysBTMTPLdxJmGR4R9tUg/s72-c/youtube-2617510_1280.jpg
Ivan Blixter
https://www.ivanblixter.com/2020/09/4-increibles-herramientas-para.html
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/
https://www.ivanblixter.com/2020/09/4-increibles-herramientas-para.html
true
2125909245625932801
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content